CALIDAD


Actualmente la empresa se encuentra en proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para certificar la Norma ISO 9001:2015.
En este proceso hemos documentado nuestra Política de Calidad que se encuentra a disposición para todas las partes interesadas:

La Dirección de ACQUA 2000, empresa dedicada desde 1978 a la fabricación y comercialización de sanitarios plásticos y grifería plástica, asume el compromiso de proporcionar todos los recursos necesarios para:

Implementar y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 y con esta Política de Calidad, orientado a conseguir una correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.

Cumplir con todos los requisitos aplicables y pertinentes de las partes interesadas en el contexto de la organización.

Asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes destacándonos como una empresa comprometida con la calidad de sus productos, y brindando el mejor trato comercial, personalizado y humano.

Ser una empresa económicamente sólida que garantice la rentabilidad y futuro estable para los accionistas y sus empleados.

Promover el compromiso y el desarrollo de nuestro personal en el cumplimiento de los objetivos de la Empresa.